Hugo Antonio Gaona, más conocido como Toñito Gaona, fue electo recientemente como el más polémico en una conocida discoteca. Esto no es en vano, pues al creador de contenido le gusta el show. “Me encanta el quilombom hacer show”, confiesa.
El popular farandulero tiene 32 años y arrancó hace 9 años en un reality de televisión, donde tuvo mucho protagonismo y una vez que terminó el ciclo siguió generando contendido para sus redes sociales.
“Armé mi propio reality show durante la pandemia y además haciendo publicidad para negocios y marcas”, comenta.
“Todo empezó por casualidad, aprovechando los conocidos que tengo en el ambiente y dejando salir mi lado creativo con respecto a los contenidos en redes que fui haciendo lo que hizo que se me conozca más”, cuenta.
Revela que durante la pandemia se hizo más conocido pues todo el mundo estaba en su casa. Empezó el reality con la modelo Jazmín Mernes, que se llamaba Las Caniches.
Su rutina diaria se basa en crear contenidos, pero sin descuidar su entrenamiento y alimentación, pues le gusta cuidar su cuerpo. Va al gimnasio y a caminar en Ñu Guasú.
“Yo vivo en mis redes, trabajo bastante porque también tengo mi marca de perfume denominado Beishu”, manifiesta.
Toñito revela que su intención es seguir creciendo y viendo más posibilidades de ampliar sus facetas, ya como conductor de cápsulas y en nuevas plataformas. “Hay que estar siempre con lo más nuevo en esto o te morís”, destaca.
“Sé que tengo el potencial y además estoy con la gente adecuada que me asesora y acompaña en esto y estoy seguro que se vienen muy buenas cosas para el futuro... Estén atentos... Beishuuu”, finaliza con su peculiar estilo.