29 jul. 2025

Tom Cruise presentará la última entrega de Misión imposible en Cannes

El actor estadounidense Tom Cruise presentará la anunciada como última entrega de la saga ‘Misión imposible’ en la próxima edición del Festival de Cannes, donde será proyectada en la selecci ón oficial fuera de concurso, indicaron este martes los organizadores.

tom-cruise-mission-impossible.webp

El actor presentará nueva entrega del filme de acción.

EFE

La estrella de Hollywood subirá la alfombra roja de la Costa Azul el 14 de mayo, acompañado del director y guionista, Christopher McQuarrie, además de otros miembros del elenco de ‘Mission: Impossible – The Final Reckoning’ (‘Misión imposible: Sentencia final’), señaló el festival en un comunicado.

Será la tercera vez que Cruise acuda a Cannes, donde en 1992 presentó ‘Horizontes lejanos’, de Ron Howard, y hace tres años una nueva entrega de ‘Top gun: Maverick’, un viaje que aprovechó para dar una clase magistral y recibir una Palma de Oro de honor. EFE

Más contenido de esta sección
La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.
La comunicadora Luchi García Rubín realizó este fin de semana la revelación de sexo de su bebé y espera una hermosa niña que nacerá en los próximos meses. La familia García - Rubín se agranda y espera la llegada de Luna.
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.
Nadia Ferreira mostró en redes sociales su apoyo a la selección paraguaya antes del partido donde se enfrentará a Brasil. Las postales muestran a la ex reina de belleza junto a su pequeño Markito luciendo la casaca albirroja y el número 10.
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.