07 dic. 2025

Cha Cha Cha llega a Paraguay en el Teatro Latino

El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.

Manuk cha cha cha.JPG

Fabio Alberti en su personaje de Manuk junto a Alfredo Casero y elenco.

Gentileza

El ciclo creado por el humorista argentino Alfredo Casero, que marcó un antes y un después en la historia de la televisión argentina, regresa con un show único, esta vez sobre las tablas donde promete mantener viva su esencia irreverente y absurda. La puesta estará mañana jueves y el viernes en el Teatro Latino.
El elenco está compuesto por Alfredo Casero junto a su histórica dupla Fabio Alberti, dos íconos del humor televisivo argentino reconocidos por su ingenio y estilo único. A ellos se suma un elenco de lujo integrado por Rodolfo “Alacrán” Samsó, Romina Sznaider, Lito Ming, Santiago Ríos, Favio González, Leo Raff, Gustavo Ciancio y Diego Rivas.

Alfredo Casero.JPG

El icónico personaje de Juan Carlos Batman, interpretado por Alfredo Casero.

Gentileza

Dias y horarios del show

La puesta estará en escena mañana jueves y el viernes a las 20.30 horas en el Teatro Latino (Tte. Fariña entre Yegros e Iturbe). Las entradas están disponibles en Ticketea. Esta versión llega a nuestra país de la mano de la productora A mamá le dieron dos años.

Sinopsis

Con su característico humor absurdo, corrosivo y profundamente satírico, “Cha Cha Cha” invita a reflexionar a través de la risa. Su aguda crítica social, el juego con el lenguaje y la ruptura de lo convencional consolidaron a este grupo de humoristas como referentes de una forma de hacer humor, que marcó a toda una generación.

Así, el público podrá reencontrarse con algunos de los personajes más emblemáticos del programa, como Juan Carlos Batman, el superhéroe que resuelve problemas particulares o Siddharta Kiwi, el gurú de las soluciones absurdas. Tampoco faltarán sketches clásicos como CNM, Manuk, El doctor Vaporeso, El ratón Juan Carlos, Peperino Pómulo, Telescuela Técnica, Carlos Messina y Mañanas al pedo, entre otros.

vista elenco y público.JPG

El show promete diversión y humor con un gran elenco.

Gentileza

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.