04 jul. 2026

Teletón y la Conmebol propician el Partido de las Estrellas

La Fundación Teletón y la Confederación Sudamericana de Fútbol brindaron detalles sobre El Partido de las Estrellas, que se realizará el sábado 11 de noviembre, a las 17:00 en el Polideportivo del American School of Asunción (ASA).

Partido de las Estrellas .jpg

Soledad Franco, Rubén Darío Da Rosa, Alejandro Domínguez, Vicente Scavone, Víctor Ibarrola y Víctor Agüero.

Foto: Gentileza.

En el marco de Teletón 2023 se dieron a conocer los nombres de las figuras que participarán en el Partido de las Estrellas el próximo sábado 11, desde las 17:00, en el polideportivo del ASA, ubicado sobre España y Augusto Roa Bastos.

Entre ellos están Leo Ponzio, Alejandro Damián “El Chori” Domínguez, Diego Cagna y Oscar Ruggeri, además de otros que se confirmarán próximamente. Contará con la producción y transmisión de Tigo Sports, además de la transmisión en cadena nacional por todos los canales de tevé.

Leo Ponzio.JPG

Leo Ponzio, una de las figuras del evento.

Foto: Internet.

La Fundación Teletón recuerda que el lema de este año “Orgullosamente solidarios” busca ser un homenaje a todos los paraguayos que, a pesar de cualquier adversidad, siempre están cuando el otro lo necesita.

Futbolistas, exfutbolistas internacionales y nacionales de reconocida trayectoria se reunirán en un evento en cadena nacional que será transmitido en más de 10 canales, reuniendo a todos los grandes referentes del deporte y donde el centro del evento deportivo será la diversión y la alegría, con un espectáculo interactivo memorable.

Es importante mencionar que todo lo recaudado durante el evento Teletón será destinado al sostenimiento de los procesos de rehabilitación integrales y gratuitos que se brinda a miles de familias del país en los tres centros de Asunción, Coronel Oviedo Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.
La compatriota reunió a gran parte de su familia en su casa en Estados Unidos.
A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.
La prometida de Cristiano Ronaldo alzó en redes sociales, las postales navideñas de su familia celebrando la navidad, además de las fotos del evento de premiación del Globe Soccer Awards donde su pareja recibió un galardón.
Karen Semeniuk y Nicolás Rojas son una pareja de compatriotas que decidió realizar su boda ante el Cristo Redentor como testigo, además de 200 invitados.
Andrea Valobra se escribió una carta a sí misma en su perfil de Facebook, pero a la que fue en el 2021 versus a la que es actualmente. Abrió su corazón y cuenta detalles de lo que vivió ese particular año para ella.