15 dic. 2025

Taylor Swift aterriza en Singapur tras el incidente con un paparazi en Australia

La cantante estadounidense Taylor Swift se encuentra en Singapur para continuar con su gira mundial “The Eras Tour” tras su paso por Australia, donde el padre de la artista tuvo un incidente con un paparazi.

CORRECTION-AUSTRALIA-ENTERTAINMENT-MUSIC-SWIFT

La cantante Taylor Swift durante su concierto en Sydney.

Foto: AFP

Swift, cuyo avión aterrizó en la ciudad-Estado el martes, ofrecerá seis conciertos en Singapur entre el 2 y el 9 de marzo, en su única aparición en el sudeste asiático, tras haber pasado ya por Australia, Japón, Brasil, México y Estados Unidos en la gira que comenzó en marzo de 2023.

La cantante atrajo a más de 600.000 en su siete conciertos en Australia, en Melbourne y Sídney, donde su padre, Scott Swift, tuvo un percance con un paparazi que le acusó de haberle propinado un puñetazo en la madrugada del martes.

La Policía del estado australiano de Nueva Gales del Sur indicó que está investigando el incidente.

En Singapur, la cantante ha agotado todas las entradas disponibles al vender más de 300.000 billetes para los conciertos que tendrán lugar en el Estadio Nacional y la ciudad también organizará espectáculos de luz y agua con motivo de la visita de la artista, según informa el diario The Straits Times.

El primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, indicó el pasado 16 de febrero que los promotores del concierto le indicaron que las autoridades singapurenses ofrecieron hasta unos 3 millones de dólares (1,85 millones de euros) por concierto para tener la exclusividad en el sudeste asiático.

El Ministerio de Cultura y Juventud singapurense confirmó que había concedido una ayuda financiera para apoyar los conciertos de Taylor Swift, pero no reveló la cuantía o las condiciones.

La intérprete, que ha sido galardonada a lo largo de su carrera con 12 premios Grammy, ha conseguido un récord mundial al recaudar más de 1.000 millones con “The Eras Tour”, por delante de otras giras de artistas y grupos como Elton John, Coldplay y Ed Sheeran.

Los siguientes destinos de la intérprete de “Fearless” y “Cruel Summer” serán Portugal, Reino Unido, Polonia, Austria y Estados Unidos antes de dar cierre a la gira en diciembre en Canadá. EFE

Más contenido de esta sección
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.