05 ene. 2026

Suri, la hija de Tom Cruise, renuncia al apellido de su padre

Suri, la hija del actor Tom Cruise, prescindió del apellido paterno durante su ceremonia de graduación que celebró en Nueva York y a la que su padre no asistió, informa este martes Los Angeles Times.

Suri Cruise fue fotografiada cuando salía de un restaurante de Nueva York al que fue a almorzar. Luego, aprovechó para pasear por las calles del Soho_31677912.jfif

Suri no utiliza el apellido de su padre, Tom Cruise.

Foto: Archivo

En su graduación, que tuvo lugar el pasado viernes de la escuela secundaria neoyorquina LaGuardia, la joven de 18 años optó por llamarse “Suri Noelle” en lugar de Suri Cruise, explicó el rotativo angelino.

La joven también usó ese nombre a principios de este año cuando apareció en una producción de la escuela secundaria del musical titulado “Head Over Heels”. Noelle es el segundo nombre de su madre, la actriz Katie Holmes, precisa Los Angeles Times.

Al parecer, el protagonista de la saga “Misión imposible” (Mission: Impossible) se encuentra estos días en Londres donde está filmando una de las entregas de esta serie de películas de acción.

Suri nació en 2006, justo antes de que sus padres se casaran. El matrimonio duró hasta 2012, cuando la actriz solicitó el divorcio.

Además de la recién graduada, Cruise también es padre de Bella, de 31 años, y Connor, de 29, a quienes adoptó junto a Nicole Kidman cuando estaban casados. EFE

Más contenido de esta sección
En su cuenta de Instagram, la animadora infantil subió un emotivo video en donde revela a sus tres hijos que espera a un nuevo miembro de la familia.
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.