19 oct. 2025

Suri, la hija de Tom Cruise, renuncia al apellido de su padre

Suri, la hija del actor Tom Cruise, prescindió del apellido paterno durante su ceremonia de graduación que celebró en Nueva York y a la que su padre no asistió, informa este martes Los Angeles Times.

Suri Cruise fue fotografiada cuando salía de un restaurante de Nueva York al que fue a almorzar. Luego, aprovechó para pasear por las calles del Soho_31677912.jfif

Suri no utiliza el apellido de su padre, Tom Cruise.

Foto: Archivo

En su graduación, que tuvo lugar el pasado viernes de la escuela secundaria neoyorquina LaGuardia, la joven de 18 años optó por llamarse “Suri Noelle” en lugar de Suri Cruise, explicó el rotativo angelino.

La joven también usó ese nombre a principios de este año cuando apareció en una producción de la escuela secundaria del musical titulado “Head Over Heels”. Noelle es el segundo nombre de su madre, la actriz Katie Holmes, precisa Los Angeles Times.

Al parecer, el protagonista de la saga “Misión imposible” (Mission: Impossible) se encuentra estos días en Londres donde está filmando una de las entregas de esta serie de películas de acción.

Suri nació en 2006, justo antes de que sus padres se casaran. El matrimonio duró hasta 2012, cuando la actriz solicitó el divorcio.

Además de la recién graduada, Cruise también es padre de Bella, de 31 años, y Connor, de 29, a quienes adoptó junto a Nicole Kidman cuando estaban casados. EFE

Más contenido de esta sección
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.