El comunicado se produce tres días después de que los servicios de emergencias encontraran muertos al matrimonio, al interior de su mansión en Brentwood, el pasado domingo 14 de diciembre. Su hijo Nick Reiner, de 32 años, quién enfrentó problemas de adicción desde adolescente, fue detenido horas después.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló oficialmente que Rob y Michele Reiner “fallecieron a causa de múltiples lesiones por objetos punzantes”. El expediente también clasificó las muertes como homicidio.
Nick Reiner había discutido con sus padres en una fiesta el sábado por la noche, informó el diario Los Angeles Times. Al día siguiente sus padres tenían cita con una masajista en su domicilio, pero ésta al llegar al sitio no fue recibida por la pareja. Ante esta situación, la mujer contactó a Romy Reiner, hija menor de la pareja, quien vive en la acera de enfrente. Romy acudió al llamado e ingresó a casa de sus padres para descubrir la escena de terror. De inmediato, la hija de la pareja llamó a los servicios de emergencias, quienes verificaron el deceso de ambos.
Te puede interesar: Nicole Sautu y Víctor Gavilán anuncian que se agranda la familia
Fuentes policiales detallaron a medios estadounidenses que la pareja fue acuchillada, y el portal del entretenimiento TMZ afirmó que fue degollada.
Reiner dirigió clásicos como la sátira rockera This is Spinal Tap (1984), la aventura épica El pirata y la princesa (1987), y el drama judicial Cuestión de honor (1992).}
Sus películas abarcaron un amplio espectro de géneros y le valieron reconocimiento global.