19 oct. 2025

Sole Franco escribió a su hijo Joaquín: “Solo espero que seas un ser humano íntegro”

La periodista deportiva Soledad Franco hoy amaneció feliz y emocionada. Es que su único hijo, Joaquín, celebra su cumpleaños. “Amor de mi vida, un día como hoy hace nueve años supe lo que significa tocar el cielo con las manos”, expresó Sole.

Soledad Franco e hijo.jpg

Felices, Sole y Joaco.

Foto: Redes

El jueves 10 de marzo de 2011 llegó al mundo Joaquín, hijo de Soledad Franco y Dany Lovera. Hoy, aquel pequeño que fue presentado en TVO a solo horas de su nacimiento, ¡ya cumple nueve años!

“¡Siempre vas a ser mi bebé! Amor de mi vida, un día como hoy hace nueve años supe lo que significa tocar el cielo con las manos”, comenzó escribiendo la periodista deportiva en sus redes sociales.

Soledad Franco y su hijo Joaquín.

Soledad Franco y su hijo Joaquín.

Foto: Redes

“Solo espero que seas un ser humano íntegro, bondadoso y que ese espíritu alegre que tenés se potencie en forma infinita a tu alrededor. Y no escribo más porque ya voy a llorar… Lloroooooona soy, por si no sabían. Me emociono mucho y si se trata de mi principito, desastre mis ojitos”, dijo mamá Sole.

¡Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños a Joaco!

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.