20 abr. 2024

Sofi, la esposa de José Ayala, dio un emotivo mensaje para reflexionar en cuarentena

Sofi Gómez Abreu, esposa del conductor José Ayala, escribió un lindo texto recordando a aquellos que deben salir a trabajar para que no nos falten productos de primera necesidad y a los que forman parte del servicio de salud. “Hay gente que no puede elegir quedarse en sus casas. No te quejes por tener la bendición de quedarte en tu casa con tu familia”, destacó.

Sofi Gómez y Sol Ayala.jpg

Tiernas, madre e hija.

Foto: Redes

La compañera de vida de José Ayala, Sofi Gómez Abreu, publicó una tierna foto en pijamas con su hija Sol, en su cuenta de Instagram. La imagen va acompañada de un emotivo texto que comienza así: “Muchos se quejan porque deben quedarse en sus casas, nos preguntamos ¿cuánto va a durar todo esto?, pero te pusiste a pensar que mientras tanto hay gente que está tomando un ómnibus y arriesga su vida para que podamos contar con productos de primera necesidad o para brindar sus servicios en el sistema de salud?”.

Después continuó: “Hay gente que no puede elegir quedarse en sus casas. No te quejes por tener la bendición de quedarte en tu casa con tu familia; hay gente que cuenta los minutos y no ve la hora de estar en su casa para sentirse a salvo, muchas de estas personas, en especial quienes trabajan en salud, ni siquiera tienen contacto con su familia aun estando en su misma casa para proteger a los suyos. Quienes están enfermos seguro se preguntan si volverán a sus casas, si se volverán a reunir con sus familias. Así que, cuando pienses en reclamar por tener que quedarte en tu casa, acordate que hay muchos que querrían estar en tu lugar y no pueden”.

Al finalizar su mensaje, Sofi se despidió con: “¡¡¡Fuerza Paraguay!!! ¡¡¡De esta salimos todos juntos!!!”.