26 abr. 2024

Silvia Flores subirá a las tablas y será Fanny LaValle

La actriz Silvia Flores próximamente regresará a las tablas con la obra Familia LaValle, bajo la dirección de Santiago Palumbo. Ella interpretará a Fanny LaValle y, según adelantó a TVO, la puesta promete al público situaciones desopilantes.

Silvia Flores

Silvia Flores subirá a las tablas desde el 5 de julio.

Foto: Redes

El 5 de julio, Silvia Flores subirá nuevamente al escenario teatral con la obra Familia LaValle, donde actuará junto a Nati Sosa Jovellanos, Paletita Romero, Celso Franco, La Comadre y Milva Gauto, bajo la dirección de Santiago Palumbo. Para saber más sobre su vuelta, conversamos con la actriz que forma parte del programa TeleMbopi.

Silvia, ¡volverás a las tablas próximamente! ¿Cómo te sentís?

- ¡Sí! Vuelvo con un elenco fantástico y muy entusiasmada por encarar este nuevo desafío bajo la dirección del genio Santi Palumbo.

¿Ya comenzaron los ensayos?

- ¡Sí! Venimos ensayando hace un mes. En principio, tres veces por semana, pero ya intensificando desde este junio, ya que estrenamos el 5 de julio y queremos llegar 100% al estreno.

¿Cómo te llevás con tus compañeros de elenco?

- ¡Supercómoda! Muy a gusto. Con Celso ya habíamos trabajado años atrás en Plata yvyguy rekávo, es superprofesional; con Nati nos conocemos hace mucho, nos llevamos superbien, es una excelente actriz y compañera; con La Comadre tenemos rebuena onda también, es un chico talentoso, con muchas ganas de nutrirse; Paletita fue mi compañero en proyectos televisivos, un compañero excepcional, siempre con una sonrisa en cada ensayo, y a Milva la admiré desde siempre y en este proyecto la estoy conociendo, una persona hipercreativa, es un honor que haya aceptado compartir tablas con nosotros. Santi Palumbo nos dirige, un profesional joven que ama Paraguay y va puliendo las propuestas que traemos con mucho tacto, ¡con esa visión escénica que hará de la obra una muestra imperdible!

<p>El team de Familia LaValle.&nbsp;</p>

El team de Familia LaValle.

Foto: Redes

¿Quién es Silvia Flores en Familia LaValle?

- Voy a interpretar a Fanny LaValle (la mamá), que es la esposa de Mario (Paletita), la mamá de Martín (La Comadre) y Jessica (Nati Sosa), y la suegra de Victorino (Celso). Los LaValle son una familia de clase baja, y bajo la evaluación de la inspectora (Milva Gauto) intentaremos ser re chuchi, de la alta sociedad, para impresionarla y que de esta manera Jessica sea beneficiada con una beca para estudiar en los Estados Unidos.

¿A qué hora ensayás? Porque también estás en TeleMbopi.

- Ensayamos por las mañanas, de 10.00 a 13.00.

¿Qué prometés al público que irá a verlos al teatro?

- Que se van a encontrar con una obra cómica, cargada de situaciones desopilantes, una historia que además de hacernos reír, nos invita a la reflexión, a darnos cuenta de que no importa de dónde venimos, lo importante son los valores, la familia y las ganas de superarse.

La obra Familia LaValle se estrena el 5 de julio, en el Teatro Latino, y estará en cartelera todo julio con funciones los días viernes y sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00. Las entradas ya están en venta en Red UTS.