17 mar. 2026

Silvana Abdo anuncia programa de tevé dedicado a emprendedores

La Primera Dama informó en sus redes sociales que muy pronto se estrenará un nuevo formato televisivo en donde emprendedores del programa Aikuaa compartirán sus experiencias con el objetivo de impulsar nuevas iniciativas. Enterate de todos los detalles en la nota.

Silvana Abdo.jpg

Foto: Redes

El próximo martes 4 de agosto, a las 18:00, se estrenará un nuevo programa que será emitido por Paraguay TV y a través del canal de Youtube de la primera Dama, Silvana Abdo. Se trata de un formato que pretende inspirar a personas en situación vulnerable a salir adelante mediante sus propios emprendimientos.

Para lograr el objetivo, cada programa será conducido por emprendedores del programa Aikuaa, impulsado por la Oficina de la Primera Dama. En un espacio de aprendizaje, estas personas enseñarán temas relacionados a hogar, cocina y nutrición; huerta y jardinería; educación y artesanía.

Silvana Abdo hizo el anuncio oficial con un video en sus redes sociales. Ella conducirá el primer programa.

Embed

El programa se emitirá los martes y jueves a las 18:00.

Más contenido de esta sección
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.