30 mar. 2026

Show de stand up comedy llega para llenarte de risa

Este 6 y 7 de febrero llega el show de stand up “La gran estafa”, donde nueve cómicos subirán al escenario para hacer reír al público.

stand up

Foto: Gentileza

El encuentro de stand up denominado “La gran estafa” tendrá lugar en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, a las 21.00. El show cuenta con nueve comediantes que prometen risas a sus espectadores.

En la lista encontramos a Sergio Leoz, Claudia Espínola, Pedro González, Raúl Vega, Marc Falces, Patrick Altamirano, Juanse Buzó, Yemmy Melina y Diego Santa Cruz.

Los propios standuperos señalan que, estadísticamente, aunque sea la mitad de todos ellos te harán doler la panza de la risa.

Las entradas podrás adquirirlas en puerta y tienen un costo de G. 30.000. De paso, contará con algunos beneficios adicionales.

Más contenido de esta sección
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.
En el marco de su actual gira “Noticias del amor” el dúo Pimpinela se presentará en el Paraguay el próximo sábado 17 de mayo, en el Comité Olímpico.
¡Será niña!, así revelaron el sexo de su primer hijo la cantante y actriz venezolana Lele Pons y su marido, el cantante puertorriqueño Guaynaa, durante una fiesta celebrada este viernes en Miami a la que acudieron decenas de celebridades del mundo de la música, el entretenimiento y las redes sociales.
La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a su novio y a sus seguidores, con dos conmovedores posteos.
La actriz Eva Longoria, premio Platino de honor 2025, ha lamentado este sábado que la industria audiovisual en Hollywood vaya por el camino contrario al que debería. “Cada año hay menos mujeres latinas enfrente y detrás de las cámaras”, algo que ella quiere revertir dándoles todas las oportunidades que pueda.