09 feb. 2026

Recital en Paraguay: El icónico dúo Pimpinela deleitará con su música romántica

En el marco de su actual gira “Noticias del amor” el dúo Pimpinela se presentará en el Paraguay el próximo sábado 17 de mayo, en el Comité Olímpico.

1213C2_60277284.jpg

El dúo argentino Pimpinela se presentará en Paraguay.

El dúo Pimpinela regresará a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo sábado 17 de mayo en el Comité Olímpico, ubicado en Luque.

Los hermanos argentinos Lucía y Joaquín Galán se presentarán en Paraguay, en un show especial para homenajear a las madres, en el marco de su actual gira “Noticias del amor”.

“Con más de cuatro décadas de trayectoria, Lucía y Joaquín Galán emocionarán al público con todos sus grandes éxitos que marcaron generaciones. Será una noche cargada de sentimientos, recuerdos
y mucho amor, especialmente dedicada a quienes nos dieron la vida” señalaron desde RPM Producciones, encargados de la organización del espectáculo.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la plataforma Tuti desde G. 155. 000 hasta G. 755. 000. Los teloneros serán Los Ojeda y Aye Alfonso.

Más contenido de esta sección
La crisis familiar de la familia Beckham continúa, esta vez Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham cubrió un tatuaje en honor a su papá.
La mediática pareja alzó un video en redes donde recuerdan el día de su boda que fue el 4 de febrero del 2022.
En medio de los rumores de su relación con Lewis Hamilton y su escapada por Inglaterra y París, Kim acapara las cámaras con un Balenciaga.
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.
Recientemente la celebridad estadounidense se dejó ver con Emme, y ahora le tocó el turno a su mellizo Max.