25 abr. 2024

Shakira y JLo, dos latinas juntas por primera vez en el Super Bowl

El Super Bowl 2020 se realizará este domingo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium. La edición número 45 tendrá un condimento muy especial: la presencia de dos latinas en el show de entretiempo, Shakira y Jennifer López. Ambas están felices de ser parte del espectáculo que, se calcula, llegará a 100 millones de personas.

Jlo y Shakira.jpg

Belleza latina. JLo y Shakira cantarán juntas este domingo.

Foto: Redes

Las bellezas latinas Shakira y Jennifer López ultiman los detalles para el gran show que ofrecerán este domingo 2 de febrero en el Super Bowl 2020, que se llevará a cabo en Miami, Florida (Estados Unidos). Las latinas serán parte del espectáculo de medio tiempo y prometen una presentación única e inolvidable.

Será la primera vez que dos artistas latinas estarán juntas en el entretiempo de la final de la liga de fútbol americano, que en esta ocasión será disputada por Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, en el Hard Rock Stadium.

Ayer, Shakira (Colombiana) y JLo (Descendiente de latinos) ofrecieron una conferencia de prensa y ambas coincidieron que no se imaginaban cantar en tan importante ocasión. Las artistas latinas lanzaron balones conmemorativos a la prensa y también recordaron al recientemente fallecido Kobe Bryant.

Shakira y J Lo saludando a los presentes en la conferencia de prensa.

Shakira y J Lo saludando a los presentes en la conferencia de prensa.

Foto: Redes

Shakira adelantó que este domingo veremos un show muy latino y también recordó que en esa fecha cumple años, por lo que, en plena conferencia de prensa, Jennifer López le cantó una partecita del tradicional Happy Birthday.

Si bien tanto Shak como JLo no dieron muchos detalles de lo que será el show que durará 12 minutos, manifestaron que habrá mucho baile, estará lleno de energía y será una fiesta latina

Se calcula que 100 millones de personas verán el Super Bowl 2020.

¡A estar pendientes de la actuación de estas dos latinas que también tienen miles de seguidores en nuestro país!