18 jul. 2025

Shakira celebra un año de ‘Las mujeres ya no lloran’

La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.

Shakira Shakira Shakira_51428814.jpg

La cantante Shakira dio a conocer hace un año el éxito musical.

Archivo

“Hoy que cumple un año nuestro álbum LAS MUJERES YA NO LLORAN, les tengo este regalo, mi video de Última, que ya saben es una canción muy personal. Espero que les guste”, escribió La Loba en la red social X.

El videoclip fue grabado en varios lugares de Nueva York, en los que aparece la colombiana cantando esta balada que está siendo parte del repertorio que interpreta en los conciertos de la gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’.

El más reciente álbum de Shakira, que hoy cumple un año de haber sido lanzado, incluye éxitos como ‘Te felicito’, con Rauw Alejandro; ‘Monotonía’, con Ozuna; ‘TQG’, con Karol G; ‘Acróstico’, con sus hijos Milan y Sasha, y ‘Bzrp Music Sessions, Vol.53', con el productor argentino Bizarrap.

Shakira ha desarrollado una extensa y prolífica carrera musical que le ha permitido alcanzar el éxito internacionalmente y ser reconocida como la artista latina más exitosa e influyente de todos los tiempos, trayectoria reconocida con tres Premios Grammy y 15 Grammy Latino, entre otros galardones. EFE

Más contenido de esta sección
La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.
Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira visitó en la mañana de este viernes el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, donde compartió un ameno y emotivo momento con los pequeños y sus familiares. Ferreira realizó un recorrido completo por el lugar, el cual apadrina junto a The Maestro Cares Foundation y Fundación Renací.
El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.