29 abr. 2025

Se dan a conocer fotos de la boda de Meghan Markle con su ex, Trevor Engelson

Está pasando lo que Meghan no desearía nunca, pues se están dando a conocer fotografías de lo que fue su boda con el productor de cine y televisión, Trevor Engelson.

Meghan y su ex.png

Meghan y Trevor durante su boda en el 2011.

Foto: Internet.

Meghan Markle y Trevor Engelson estuvieron casados por dos años. Ellos se casaron en el 2011 en Jamaica, en el marco de una boda bohemia.

Ambos se conocieron en un bar de Hollywood en 2004 y mantuvieron un noviazgo durante seis años hasta que en 2010 se comprometieron.

Uno de los factores que se supone causó la separación fue la distancia, ya que la actriz empezó con su papel de Rachel Zane en la exitosa serie Suits, en Toronto, mientras Trevor estaba en Los Ángeles con mucho trabajo.

Además de fotos, también se dieron conocer detalles de la boda. Que fue una fiesta que se alargó durante cuatro días en la playa, se consumió mucho alcohol.

Más contenido de esta sección
Bad Bunny reivindicó una vez más el español en su intervención en el ‘Tiny Desk’ de la cadena estadounidense NPR, desde la capital estadounidense y haciendo una referencia directa, aunque a modo de anécdota, a la Casa Blanca, lo que se une a la recurrente defensa de su idioma natal por parte del puertorriqueño.
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se vieron “forzados” a apartarse de la familia real británica al no sentirse “protegidos” por la monarquía, dijo este martes la letrada que representa al príncipe en su recurso contra el Gobierno del Reino Unido.
El actor estadounidense Tom Cruise presentará la anunciada como última entrega de la saga ‘Misión imposible’ en la próxima edición del Festival de Cannes, donde será proyectada en la selecci ón oficial fuera de concurso, indicaron este martes los organizadores.
Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.
Apple lanzó este lunes, a través de su plataforma Apple Fitness+ para los usuarios de iPhone y Apple Watch, un episodio de la serie ‘Time to Walk’ con la participación del cantante Daddy Yankee, en la que narra su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.