18 dic. 2025

Se dan a conocer fotos de la boda de Meghan Markle con su ex, Trevor Engelson

Está pasando lo que Meghan no desearía nunca, pues se están dando a conocer fotografías de lo que fue su boda con el productor de cine y televisión, Trevor Engelson.

Meghan y su ex.png

Meghan y Trevor durante su boda en el 2011.

Foto: Internet.

Meghan Markle y Trevor Engelson estuvieron casados por dos años. Ellos se casaron en el 2011 en Jamaica, en el marco de una boda bohemia.

Ambos se conocieron en un bar de Hollywood en 2004 y mantuvieron un noviazgo durante seis años hasta que en 2010 se comprometieron.

Uno de los factores que se supone causó la separación fue la distancia, ya que la actriz empezó con su papel de Rachel Zane en la exitosa serie Suits, en Toronto, mientras Trevor estaba en Los Ángeles con mucho trabajo.

Además de fotos, también se dieron conocer detalles de la boda. Que fue una fiesta que se alargó durante cuatro días en la playa, se consumió mucho alcohol.

Más contenido de esta sección
James Irvin Healy, pareja de nuestra representante en el certamen Miss Universo 2025, será miembro del jurado calificador de la competencia de belleza más importante del mundo.
Kchiporros continúa su expansión internacional con paso firme. Tras un lleno total en el Foro IndieRocks! de Ciudad de México y su participación junto a Los Auténticos Decadentes, la banda confirma nuevas presentaciones en Argentina y México.
La secuela de The Devil wears Prada ya tiene fecha de estreno y será el 1 de mayo del año entrante, según anunciaron las productoras.
Algo puntiagudo molestó a Shakira durante su concierto el último domingo en Quito, Ecuador. Pero nada la detuvo para brindar su espectáculo.
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian arremetió contra los videntes de su entorno familiar.
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.