20 abr. 2025

Santiago González recordó sus inicios en el mundo del periodismo

El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.

santiago gonzalez

El periodista y presentador Santiago González.

Archivo

Santiago González, más conocido como Santula, compartió en sus redes sociales un video que muestra sus inicios en el periodismo.
"#AAM - Curuguaty - junio 2012", escribió en la publicación.

En ese entonces, el hoy reconocido periodista y presentador de Telefuturo y Monumental tenía 24 años. En el video se le ve cubriendo la masacre de Curuguaty, un trágico enfrentamiento en el que murieron 11 campesinos y 6 policías.

“Ida y vuelta sin pausa, a editar apenas llegado el material y al aire. Sin parar”, recordó Santula en otro comentario, reflejando la intensidad de aquellos días.

Más contenido de esta sección
La actriz Sarah Jessica Parker celebrará este martes su 60 cumpleaños, marcando así cinco décadas de una trayectoria que ha dejado huella en Broadway y en la gran pantalla, pero sobre todo en la televisión al convertirse en un icono popular gracias a su interpretación de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’ (Sexo en Nueva York).
La Fiscalía chilena confirmó este domingo a EFE que abrió una investigación por la difusión de unas imágenes de la princesa Leonor comprando en un centro comercial de Punta Arenas, en Chile.
Luego de su debut como conductora de Premio Lo Nuestro, Nadia Ferreira estuvo en el programa Despierta América. Habló sobre su familia y el próximo lanzamiento de su perfume Dama.
Dame Lesley Lawson, más conocida como Twiggy, considerada la primera supermodelo de la historia de la moda, asegura en una entrevista con EFE que sigue viéndose bella pasados los 75 años, y que le apena que la presión estética y el edadismo no permitan a otras de su generación sentirse igual de bien.
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.
El actor y rapero estadounidense Will Smith anunció este martes el lanzamiento de su primera gira como artista principal, titulada ‘Based on a True Story’ y con la que actuará en países como España, Marruecos, Alemania y Francia.