29 mar. 2024

Rocío Adorno festejó los 80 años de su abuelita

La doña pasó rodeada de sus familiares y vecinos, en Ybycuí. Ella fue quien crió a Rocío y siempre la apoyó.

Rocío Adorno.jpg

Rocío Adorno se crió con su abue, doña María Nidia.

Foto: Redes

Doña María Nidia Escobar Resquín se puso su mejor trajecito y se arregló el cabello para celebrar su cumpleaños. La abuelita de Rocío Adorno, ganadora del Baila conmigo Paraguay 2019, cumplió 80 años y lo festejó el sábado pasado, rodeada de sus familiares y sus seres queridos.

Rocío contó que el cumple lo hicieron en la comunidad Cerro Carapé de Ybycuí, su ciudad natal. Aunque la doña vive actualmente en Luque, quiso ir hasta su casa anterior para disfrutar con la gente que le aprecia. “Mi abuela quiso viajar hasta allá para festejar con sus primas y vecinos. Así que le dimos el gusto y fuimos hasta allá para organizarle una linda fiesta”, contó Rocío a TVO.

5161727-Libre-1349753203_embed

Foto: Redes

La bella Rocío se crió con su abue María Nidia, a quien llama mamá, en una humilde casa de Ybycuí. Gracias a ella pudo salir adelante y siempre sintió su apoyo. Incluso en la final del Baila, estuvo presente para dar fuerzas a su nieta. “Doy gracias a nuestro papá Dios por su salud y por permitirnos un año más con nosotros”, expresó la Miss Tanga.

Pese a su edad, doña Nidia se mantiene firme. En total, tuvo ocho hijos, pero uno de ellos falleció.