17 ene. 2026

Rihanna comparte las fotos de su adorable bebé

Rihanna y Asap Rocky mostraron con orgullo a su nuevo bebé Riot Rose, quien nació en agosto. Fue a través de una sesión de fotos familiar.

Rihana y bebé.JPG

El pequeño Riot Rose en brazos de Rihanna.

Foto: Internet

Rihanna y Asap Rocky compartieron una sesión de fotos familiares en la que muestran a su hijo nacido en agosto pasado. El bebé se llama Riot Rose y se ve de lo más tierno con un enterizo color salmón. En las fotografías también aparece el hermano mayor RZA.

Rihana y familia.JPG

La familia completa posando para la sesión.

Foto: Internet.

Rihanna es conocida por presumir su maternidad desde el embarazo. Siempre se mostró orgullosa con su panza tanto del primer como del segundo hijo.

Más contenido de esta sección
El fenómeno del k-pop anunció los conciertos que dará este 2026, en su esperada gira mundial.
Fuentes cercanas a la actriz revelan el estado de su relación con Ethan Slater, tras meses de especulación.
La noche no solo presentó a los mejores talentos sino a las estrellas con los atuendos más elegantes y de reminiscencia vintage.
El futbolista, jugador del Club Cerro Porteño celebra un mes de relación con la bella empresaria.
La actriz paraguaya habló de sus recuerdos
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.