25 jun. 2026

Ricardo Arjona se despide de los escenarios

La última presentación de Ricardo Arjona fue en Santiago de Chile. La comunicación oficial la dio a través de su cuenta de Instagram.

ricardo-arjonajpg.jpg

El artista guatemalteco Ricardo Arjona hizo el anuncio en un recital.

Foto: Archivo.

A sus 59 años, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se despidió de los escenarios por problemas de salud. Su última presentación la realizó en Santiago de Chile y el comunicado oficial lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, publicó hace 2 días.

“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, indicó.

Arjona.jpg

Arjona dice adiós a los conciertos, por lo menos por un tiempo.

Foto: Instagram.

El mismo comentó que lleva consigo 6 infiltraciones de columna en los últimos 2 meses para poder permanecer de pie en esa despedida. “Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
La reconocida actriz venezolana sufrió un percance sobre el escenario del Movistar Arena.
La cuenta oficial del grupo de rock levantó un video en donde se ve el momento en que Marcos Viveros le pide matrimonio a Carmi Masi durante el concierto de Green Day
La influencer impactó con un outfit en negro, y cinto de tachas que preparó para asistir al concierto del grupo Green Day
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.