Catherine Fulop sufrió una dura caída durante el show de Erreway en el Movistar Arena, mientras compartía el escenario con Camila Bordonaba. El accidente generó preocupación entre los asistentes, pero rápidamente, la actriz recurrió a sus redes sociales para llevar tranquilidad.
Le puede interesar: Nath Aponte: La voz paraguaya que conquista corazones en Argentina
“Buenas noches Movistar Arena, por ahí estaba Colucci. ¿Dónde está? Colucci, cara de piedra”, se la escucha decir a Fulop en los primeros segundos de su aparición. Unos metros más atrás, su compañera respondía: “Estoy acá”. Continuando con el acting, la venezolana llegó a decir: “Te escucho, pero no te...”. Sin embargo, mientras intentaba desplazarse por el escenario, uno de los tacones de la artista se enganchó en un escalón, provocando que perdiera el equilibrio y cayera al vacío, arrastrando consigo un televisor ubicado cerca del borde.
Con sorpresa desde la tarima, Camila reaccionó expresando en voz alta su preocupación. “¡La pu... madre!”, exclamó la actriz. Los fanáticos también manifestaron inquietud al no saber en un primer momento si Fulop había sufrido lesiones de gravedad. Desde el piso, la invitada intentó restarle dramatismo a la situación y, micrófono en mano, declaró: “¡Por suerte estoy viva!”, generando alivio entre los seguidores y el equipo de producción. Su compañera, manteniéndose en personaje, agregó: “Mamá... no lo puedo creer, está bien”, desde el escenario, mientras observaba que Catherine comenzaba a reincorporarse sin asistencia médica visible hasta ese momento.
Luego del show, y tras la viralización de su caída, Fulop le transmitió tranquilidad a sus casi cuatro millones de seguidores en las redes sociales. “¡Mi gente bella!. Les juro que estoy bien. No me pasó nada. Les juro que estoy bien, no me pasó nada. Les juro, estoy bien. Estoy entera. No pasó nada. Ya está, alivianada (ríe). Hice un papelón. Encima los preocupé a todos en el teatro, porque caí como en cámara lenta. Es como que yo me agarré con este brazo, me agarré en la pantalla que estaba ahí. Entonces, fui cayendo en cámara lenta, amortiguada”, escribió la actriz, minimizando el incidente y asegurando que se encontraba bien.