27 jun. 2026

Ricardo Arjona se despide de los escenarios

La última presentación de Ricardo Arjona fue en Santiago de Chile. La comunicación oficial la dio a través de su cuenta de Instagram.

ricardo-arjonajpg.jpg

El artista guatemalteco Ricardo Arjona hizo el anuncio en un recital.

Foto: Archivo.

A sus 59 años, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se despidió de los escenarios por problemas de salud. Su última presentación la realizó en Santiago de Chile y el comunicado oficial lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, publicó hace 2 días.

“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, indicó.

Arjona.jpg

Arjona dice adiós a los conciertos, por lo menos por un tiempo.

Foto: Instagram.

El mismo comentó que lleva consigo 6 infiltraciones de columna en los últimos 2 meses para poder permanecer de pie en esa despedida. “Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.
La conductora cumplió su objetivo de tener a Santula en su programa, donde la conversación estuvo marcada por anécdotas, humor y la autenticidad que caracteriza a ambos.
Con su estilo glamuroso y presumiendo su espectacular anillo de compromiso, mientras los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo siguen siendo un misterio.