30 sept. 2025

Regalías de “Acróstico” ayudarán a los hijos de Shakira a ahorrar

Milán, de 11 años y Sasha, de 9, ya estaban ahorrando para sus futuros autos, pero Shakira decidió ayudarlos con las regalías de “Acróstico”, canción en la que colaboraron.

Milan, Shakira y Sasha.jpg

Milan, Shakira y Sasha son protagonistas de “Acróstico”.

Foto: Internet.

Los hijos de Shakira, Milan y Sasha están ahorrando para sus respectivos autos. Es por ello que la artista colombiana decidió otorgarles las regalías por el tema “Acróstico”, en el cual ellos participan.

“Escribí una canción para ellos llamada `Acróstico` y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabándola. La escucharon, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono…. sonaron tan bien”, contó la intérprete.

También agregó que ellos quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías.

“Están ahorrando. Tienen una alcancía de cochinito, cada uno de ellos, porque se quieren comprar un auto cuando sean más grandes”, reveló Shakira, quien decidió enseñarles el valor del ahorro y no comprarles todo lo que pidan.

“Acróstico” está íntegramente dedicada a sus hijos y ellos también la interpretan. Su letra es un reflejo de lo que vivieron como familia desde la separación de Shakira y Piqué.

“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que, cuando es real, no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad”, comienza diciendo la colombiana para luego seguir: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar”, dice parte de la canción.

Más contenido de esta sección
Tras varios años en América TV la ex modelo y comunicadora Karina Cardozo inicia una nueva etapa de la mano de NPY donde estará con su programa VentaneandoPY. A la par de su nuevo proyecto, planea un viaje inolvidable.
En un mano a mano con la revista TVO el cantante y compositor Raúl Guida más conocido como Guida Gang o el The Jordan Boys habló sobre sus inicios, las dificultades de la carrera musical, su paso de la cancha a los escenarios y todo lo que se viene en el futuro.
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.
El monarca de España publicará sus memorias a finales de año con el título ‘Reconciliación’.
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.
La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.