Los hijos de Shakira, Milan y Sasha están ahorrando para sus respectivos autos. Es por ello que la artista colombiana decidió otorgarles las regalías por el tema “Acróstico”, en el cual ellos participan.
“Escribí una canción para ellos llamada `Acróstico` y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabándola. La escucharon, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono…. sonaron tan bien”, contó la intérprete.
También agregó que ellos quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías.
“Están ahorrando. Tienen una alcancía de cochinito, cada uno de ellos, porque se quieren comprar un auto cuando sean más grandes”, reveló Shakira, quien decidió enseñarles el valor del ahorro y no comprarles todo lo que pidan.
“Acróstico” está íntegramente dedicada a sus hijos y ellos también la interpretan. Su letra es un reflejo de lo que vivieron como familia desde la separación de Shakira y Piqué.
“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que, cuando es real, no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad”, comienza diciendo la colombiana para luego seguir: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar”, dice parte de la canción.