22 abr. 2024

Regalías de “Acróstico” ayudarán a los hijos de Shakira a ahorrar

Milán, de 11 años y Sasha, de 9, ya estaban ahorrando para sus futuros autos, pero Shakira decidió ayudarlos con las regalías de “Acróstico”, canción en la que colaboraron.

Milan, Shakira y Sasha.jpg

Milan, Shakira y Sasha son protagonistas de “Acróstico”.

Foto: Internet.

Los hijos de Shakira, Milan y Sasha están ahorrando para sus respectivos autos. Es por ello que la artista colombiana decidió otorgarles las regalías por el tema “Acróstico”, en el cual ellos participan.

“Escribí una canción para ellos llamada `Acróstico` y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabándola. La escucharon, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono…. sonaron tan bien”, contó la intérprete.

También agregó que ellos quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías.

“Están ahorrando. Tienen una alcancía de cochinito, cada uno de ellos, porque se quieren comprar un auto cuando sean más grandes”, reveló Shakira, quien decidió enseñarles el valor del ahorro y no comprarles todo lo que pidan.

“Acróstico” está íntegramente dedicada a sus hijos y ellos también la interpretan. Su letra es un reflejo de lo que vivieron como familia desde la separación de Shakira y Piqué.

“Me enseñaste que el amor no es una estafa y que, cuando es real, no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad”, comienza diciendo la colombiana para luego seguir: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar”, dice parte de la canción.

Más contenido de esta sección
La cantante Rosalía es ya oficialmente materia de estudio universitario tras la presentación de la primera tesis doctoral en España que analiza su proceso creativo y que, como conclusiones, pone de relieve las influencias en su música de Enrique Morente y de Silvia Pérez Cruz, entre otros aspectos.
Bad Bunny llevó este viernes a Nueva York su gira de trap “Most Wanted” (El más perseguido), un concierto en el que encarnó al “cowboy” solitario que define su nueva era musical, dijo sentirse triste y solo pareció sobreponerse a base de reguetón.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció que rompió con su novia, la actriz Fátima Florez, con quien había iniciado una relación durante el proceso electoral de 2023, informó el mandatario en su cuenta de X durante su gira en Estados Unidos.
Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.
El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en favor de Gaza, en la que participan decenas de personalidades de Hollywood y que ha recaudado hasta hoy más de 200.000 dólares, según el portal de la organización.
En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante contó su versión de los hechos ante la acusación de la exesposa de Rodrigo de Paul.