09 sept. 2025

Reaparece la cantante Anahí, luego de su problema renal

La cantante Anahí había dejado un concierto de RBD en Brasil con una infección renal “grave”. Hoy reapareció y agradeció a su público brasileño.

65594ba34cf2a.jpeg

La cantante mexicana Anahí sufrió una infección renal grave.

Foto: Gentileza.

¡Gracias São Paulo, fue hermoso estar con ustedes estos 5 shows! Nunca los vamos a olvidar. LOS AMAMOS!!!, refirió la cantante mexicana en su cuenta de Instagram.

Fue luego de dos días de que se viera obligada a abandonar un concierto del grupo en Sao Paulo debido a una infección renal “grave”, que le fue detectada en un hospital en el fue ingresada la noche de este viernes, según ella misma ha informado a través de las redes sociales.

“Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”, escribió la cantante mexicana, quien explicó que durante “los últimos días” ha sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.

Agregó que le han realizado “estudios de sangre y ultrasonido” y que le ha sido detectada “una severa infección en los riñones”, que le ha causado “mucha inflación” y dolor.

“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, apuntó la integrante de RBD, de 40 años, quien pidió “disculpas” a los seguidores de su grupo en Brasil y dijo tener “el corazón en pedacitos”.

La banda pop mexicana, nacida n 2004 durante la telenovela Rebelde, se encuentra en Brasil en una gira de reencuentro, tras haberse separado en 2008.

La gira “Soy Rebelde Tour” comenzó en agosto pasado por Estados Unidos, ha pasado por Colombia y, tras la escala en Brasil, concluirá a mediados de diciembre próximo en México. EFE

Más contenido de esta sección
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.