04 ene. 2026

Raimundo Fernández señaló que Paraguay es un ejemplo para el mundo

El manager de los famosos, Raimundo Fernández, aseguró sentirse orgulloso de ser paraguayo en estos momentos, debido al ejemplo de prevención que estamos dando a nivel país y mundial.

Raimundo.jpg

El representante de muchos mediáticos en nuestro país, Raimundo Fernández, no está ajeno a lo que está ocurriendo con respecto al coronavirus. Destacó la labor de las autoridades y señaló que el paraguayo “le está callando la boca al mundo”.

El manager señaló que somos un ejemplo y aseguró que tenemos un ministro de “clase A”, refiriéndose a Julio Mazzoleni. También resaltó el gran trabajo que realiza el personal de blanco para mantener controlada la pandemia, tildándolos de héroes.

Raimundo se siente más que nunca orgulloso de ser paraguayo.

“Digan lo que digan, hoy somos un ejemplo para el mundo. El Paraguayo le está tapando la boca al mundo, los empresarios, gobierno, políticos, ciudadanos. Un Ministro ‘Clase A’ y los héroes de blanco. ‘Orgulloso de ser Paraguayo’, escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Más contenido de esta sección
Karen Semeniuk y Nicolás Rojas son una pareja de compatriotas que decidió realizar su boda ante el Cristo Redentor como testigo, además de 200 invitados.
Andrea Valobra se escribió una carta a sí misma en su perfil de Facebook, pero a la que fue en el 2021 versus a la que es actualmente. Abrió su corazón y cuenta detalles de lo que vivió ese particular año para ella.
La cantante de “All I want for Christmas is you” recibirá más de 92 mil dólares en sanciones luego de que fuera desestimada la demanda por presunta infracción de derechos de autor relacionada con su icónica canción navideña.
El futbolista Miguel Almirón visitó el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, llevando regalos y alegría a los niños internados.
Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.
La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.