14 abr. 2026

Paraguay clasificó y desató una lluvia de memes

La Albirró pasó a Cuartos de Final gracias al empate durante el encuentro entre Japón y Ecuador, y los memes de su clasificación no se hicieron esperar. Te mostramos algunos simpáticos ejemplos de la creatividad paraguaya.

SOCCER-COPA-COL-PRY_12007612.JPG

La Albirroja clasificó a cuartos de final de la Copa América.

Foto: EFE

Luego del empate 1 a 1 entre las Selecciones de Japón y Ecuador en la Copa América, Paraguay ingresó automáticamente a los Cuartos de Final de dicha competencia, sin pena ni gloria.

Nuestra Selección, hasta el momento, no tuvo un gran desempeño en esta edición de la Copa que se está realizando en Brasil, ya que sus resultados quedaron en dos empates frente a las Selecciones de Catar y Argentina, y una derrota ante Colombia.

5113189-Mediano-626905844_embed

memes paraguay
5113210-Libre-1973114909_embed

Por eso, los memes del automático ingreso de la Albirroja a los Cuartos de Final no se hicieron esperar. La creatividad de los internautas brilla nuevamente y la Selección es protagonista de una serie de simpáticos memes que hicieron reír a todo un país.

5113186-Mediano-837571926_embed

5113205-Libre-2108424597_embed

En el próximo partido, el rival de Paraguay será nada más y nada menos que el país anfitrión de la competencia futbolística, Brasil.

5113187-Mediano-1860769536_embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Esta simpática señora acaparó las redes por el video que ella misma grabó.

Embed

Más contenido de esta sección
Una fuente confirmó que ya se enviaron las invitaciones para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. Y estas revelan el lugar y la fecha exacta de la boda.
Finalmente Karol G confirmó que terminó con Feid. Explicó que después de tres años de relación, ambos decidieron separarse y seguir caminos distintos.
Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cumplió tres años y lo celebraron con una fiesta de disfraces. Aunque ellos no publicaron nada, se pudo saber algo por el abuelo, Ricardo Montaner.
Uno de los filmes más esperados del año, la película biográfica sobre Michael Jackson, llegará a los cines el 22 de abril luego de varios retrasos en su fecha de estreno. Según, la revista norteamericana Variety, esto se debería a los cambios que sufrió la película.
La actriz confesó que fue despedida por su agencia de representación por su postura política y criticó que el actor Murk Ruffalo no enfrentara consecuencias similares.
En el Recreo del programa de Vive la Vida, la conductora de televisión señaló que hay que esperar hasta al matrimonio para tener vida íntima con la pareja.