29 abr. 2026

Ofelia llegará a las tablas

La obra teatral Ofelia, de Laura Martínez Moreno, se estrenará este sábado 3 de agosto, a las 21.00, en el Centro Cultural Estero Bellaco. Pasá, que te contamos más sobre la puesta en escena.

Ofelia

Ofelia, de Laura Martínez Morena, llegará a la cartelera asuncena desde este sábado 3.

Foto: Gentileza

En el marco de la segunda edición del Ciclo de Teatro Nacional, la obra Ofelia se presentará en las tablas del Centro Cultural Estero Bellaco (Guillermo Arias 302 - Al costado del Hospital Militar).

Ofelia, de Laura Martínez Moreno, “es el retrato del sufrimiento de una madre, cuyo pequeño hijo es víctima de secuestro. La obra expone varias caras de una realidad que, en muchos casos, se ve adormecida por la cotidianeidad y el paso del tiempo”, según la sinopsis.

<p>Afiche de la obra teatral que se estrenará mañana sábado. </p>

Afiche de la obra teatral que se estrenará mañana sábado.

Foto: Gentileza

En la puesta en escena actúan: Ana Banks, Benchi Villanueva, María Liz Barrios, Julieta Benjamín y Alex Carizza, bajo la dirección de Ronald von Knobloch.

Las entradas para ver Ofelia cuestan: anticipadas, G. 30.000; en boletería, G. 40.000.

<p>En Ofelia se expone el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hijo.</p>

En Ofelia se expone el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hijo.

Foto: Gentileza

La obra estará en cartelera todo el mes de agosto, con funciones los sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00.

Más contenido de esta sección
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).