El carismático nutricionista Diego López, más conocido como NutriDiego, cumplió años ayer y lo celebró durante todo el día. Es que en sus diversas ocupaciones fue agasajado por sus amigos y compañeros de labor. Pero como cierre de oro, compartió con sus mellizos, Agustín y Nicolás.
Ayer, 22 de agosto, NutriDiego estuvo de cumpleaños y tuvo varios festejos. El mediático profesional fue agasajado en su gimnasio, en su programa de tevé y también por el plantel del Club Libertad, donde se desempeña como nutricionista.
Mientras que a la noche se juntó con sus dos tesoros más preciados, Agustín y Nicolás. “¡Cerrando el día de mi cumple con los mejores regalos que me dio la vida! ¡Gracias, mellis, por todo! Los amo”, escribió un emocionado NutriDiego en su cuenta de Instagram, al tiempo de agradecer a sus seguidores: “Leí todos los mensajes de felicitaciones y saludos. Gracias a toda la gente que me mando algún mensaje de cariño”.
¡Felicidades, NutriDiego! Fotos: Redes