Luego de cuatro años y medio de noviazgo, el periodista Enrique Dávalos y su colega Fernanda Robles dieron el sí, quiero. Ante el altar del Obispado Castrense se juraron amor eterno y luego compartieron una gran fiesta con sus invitados en el Comité Olímpico Paraguayo.
El conductor de Noticias Paraguay contó a TVO que la boda “fue mucho mejor de lo que soñamos”.
Enrique, ¿cómo te sentís en tus primeros días de casado?
- Súper, superbién. Muy feliz. Nos sentimos demasiado contentos por iniciar esta nueva etapa. Todavía no caemos en que ya todo pasó y ya estamos empezando a pensar en el futuro. Siempre guiados por nuestras familias, que nos protegen y muestran el camino.
¿Fue una boda como vos y Fernanda lo soñaban?
- Fue mucho mejor de lo que soñamos. Tenemos familiares y amigos que hicieron que todo sea mejor de lo que imaginamos. Había una energía increíble, impresionante. Estamos muy agradecidos con todos los que lo hicieron posible.
¿Para cuándo la luna de miel en Cancún?
- Vamos en la primera semana de marzo.
¡Muchísimas felicidades, Enrique y Fernanda!