25 abr. 2024

Naldy se lanza a la política de la mano de Carlitos Viveros

El excompetidor del Baila Naldy Cabrera ahora incursionará en el mundo de la política con ayuda de Carlitos Viveros, quien también pasó por la pista del certamen de baile, pero fue el primero en abandonarla.

naldy cabrera

Foto: Redes

El exrepresentante del pueblo del Baila conmigo Paraguay, Naldy Cabrera, está en busca de representar al pueblo nuevamente, pero esta vez desde la política, ya que el proveniente del interior del país se ha unido al Partido de la Juventud, movimiento del que es partícipe el político y también exparticipante del certamen de baile Carlitos Viveros.

“¡Che gente porã! Quiero agradecer a esta gran persona y amigo que me toca en la vida, hoy en día me abre las puertas con un futuro mejor...amba’apota hendive en @grupo capital @capital automotores @capital bienes raíces @triangulo_py. Y próximamente me verán en la política de la mano del futuro concejal por Asunción @carlitosviverosc por el partido @fuerzajovenpy”, escribió Naldy en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Aguije ndeve guarã che amigo @carlosviverosc eme’ehaguere cheve una oportunidad amba’apo haguã nendive !”, fueron las palabras del exparticipante en su post.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Aguije ndeve guarã che amigo @carlosviverosc eme'ehaguere cheve una oportunidad amba'apo haguã nendive !

Una publicación compartida de Naldy Cabrera (@naldy_jalil) el

El joven político también publicó en sus redes, dando la bienvenida a Naldy al movimiento al que pertenece.

“Uno cumple su promesa y da su granito de arena a los amigos cuando puede. Damos la bienvenida a nuestro ganador del pueblo @naldy_jalil, a que trabaje con nosotros y, sabiendo tanto la necesidad de su comunidad a que se lance por @fuerzajovenpy para estas Municipales con todo nuestro apoyo. ¿Te gustaría que Naldy te atienda al visitarnos y te convenza que se lance demostrando la importancia de participar en política? También podrán comprar sus alfajores y facturas desde nuestras oficinas”, escribió Viveros.

Embed

Carlitos Viveros fue el primer eliminado de la competencia de baile Baila conmigo Paraguay.