22 may. 2026

¡Naldy Cabrera se casó!

El representante del pueblo sorprendió con fotos suyas junto a su esposa, en redes sociales.

Naldy Cabrera.jpg

Naldy Cabrera y su esposa, Fer.

Foto: Redes

Con tapabocas y un elegante traje, Naldy Cabrera, representante del pueblo en el Baila Conmigo Paraguay 2019, se casó por civil con una joven identificada como @fer_librii en Instagram.

El exparticipante del programa de baile publicó las fotos del feliz momento y expresó en guaraní lo emocionado que se siente. “Avyaiterei lo mitã amendá haguere con mi amor (Estoy muy contento por haberme casado con mi amor)”, escribió.

En una de las fotos se puede ver a los novios con tapabocas ante el representante del Registro Civil. “Cada momento aimerõ nendive te amo más y más mi amada esposa”, posteó Naldy en otra publicación.

5193920-Libre-1771327434_embed

Foto: Redes

La joven es de Paraguarí, licenciada en Criminalística y Ciencias Forenses. Él es de Choré, San Pedro y se hizo famoso el año pasado en el Baila, al haber quedado como tercer finalista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Avyaiterei lo mitã amendá haguere con mi amor @fer_librii

Una publicación compartida de Naldy Cabrera (@naldycabrera) el

Más contenido de esta sección
El cantante mexicano Marco Antonio Solís se presentó en la noche del sábado en el Jockey Club, donde nuestra compatriota Aye Alfonso actuó de telonera. El Buki mayor pidió conversar con ella y felicitarla por su talento y animarla a seguir luchando por sus sueños.
La 97 edición de los Óscar se celebrará este domingo con la sensación de que no hay un favorito definitivo de una temporada en la que filmes como ‘Conclave’, ‘Anora’, ‘The Brutalist’ o ‘Emilia Pérez’ podrían llevarse el galardón más preciado de la noche.
‘Emilia Pérez’, el musical del francés Jacques Audiard, llega este domingo a la gala de la 97 edición de los Óscar con el mayor número de nominaciones, 13, pero no como la favorita, un papel que ahora se reparten ‘Conclave’ y ‘Anora’.
La gala del domingo de los Óscar parece encaminada a una final cabeza a cabeza entre “Anora” y “Cónclave”, empatadas en los pronósticos de los expertos para llevarse la estatuilla a mejor película luego de una turbulenta temporada de premios.
La modelo Carla Bruni posó este viernes para Tod’s en la Semana de la Moda de Milán, donde dio la bienvenida a los asistentes al desfile de esta marca italiana encarnando una obra de arte viviente como alegoría de la inteligencia artesanal.
La cantante colombiana Shakira se despidió este viernes de su país tras vivir “unas noches inolvidables” en las que dio cuatro conciertos, dos en Barranquilla y dos en Bogotá.