10 dic. 2025

Carla Bruni encarna una obra de arte en Milán como símbolo de la inteligencia artesanal

La modelo Carla Bruni posó este viernes para Tod’s en la Semana de la Moda de Milán, donde dio la bienvenida a los asistentes al desfile de esta marca italiana encarnando una obra de arte viviente como alegoría de la inteligencia artesanal.

67c1f2242fb51.jpeg

La celebridad Carla Bruni.

Gentileza

La celebridad se mostró con un larguísimo, imponente y escultórico vestido de fragmentos de cuero reciclado, sosteniendo con las dos manos una gran aguja como símbolo de la artesanía, una ‘performance’ que destacó en la cuarta jornada de la Semana de la Moda milanesa.

Según prensa, la obra que encarnó Bruni -ideada por la artista multidisciplinar Nelly Agassi- buscó dar valor a la transformación de materiales a través de la habilidad manual, resaltando la idea de que detrás de cada prenda de ropa hay creadores y personas con una vasta experiencia humana que ninguna máquina puede sustituir.

Tod’s mostró en la pasarela una colección centrada en la idea de inteligencia artesanal, con continuas referencias a las raíces de esta firma de costura italiana fundada a inicios de siglo XX.

A su vez, las prendas de abrigo tuvieron un lugar central en este desfile, donde se exhibieron abrigos cruzados ajustados a la cintura con cinturones, abrigos de piel de oveja de pelo largo o gabardinas de napa. También se lucieron accesorios varios que incluyeron varios homenajes a la historia de la marca, destacaron medios locales.

En la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Milán donde se exhiben las colecciones de otoño-invierno 2025-26 hubo también desfiles de firmas como Sportmax, marca italiana del grupo Max Mara, con vestidos fluidos ajustados hasta convertirse en bufandas que se alternaron con nuevos conjuntos de punto como alternativa al traje. EFE

Más contenido de esta sección
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.