12 jun. 2025

Nadia Ferreira y Marc Anthony presentes en los Latin American Music Awards

Con un look totalmente negro y elegante, Nadia Ferreira y Marc Anthony posaron en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2024. Allí se encontraron con otros artistas como Carin León.

Meylin Zúñiga, Carin León, Marc y Nadia..png

Meylin Zúñiga, Carin León, Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Foto: Instagram.

Nadia Ferreira y Marc Anthony regresaron a Estados Unidos para los Latin American Music Awards 2024, en Las Vegas.

La pareja se presentó con looks perfectamente combinados. Él llevó un traje negro, con corbata y camisa incluida. Mientras que Nadia deslumbró con un vestido con semitransparencias con cuello alto y manga corta.

En cuanto a su calzado, la reina de belleza optó por unas sandalias, mientras que de accesorios llevó un clutch metalizado y unos vistosos aretes. La modelo de 24 años llevó su larga melena en una coleta alta y un maquillaje discreto.

Marc y Nadia .jpg

Marc y Nadia en la alfombra roja.

Foto: Instagram.

En la alfombra roja, la pareja se encontró con Carin León y su pareja, Meylin Zúñiga.

La noche fue sumamente especial para ambos, pues Marc recién estrenó el tema Ale-Ale, en el cual, curiosamente, rinde un tributo a Marquitos, su bebé con Nadia Ferreira, justo así lo dio a conocer la reina de belleza en sus redes sociales.

Marc fue uno de los artistas que se presentaron en los Latin American Music Awards. El cantante presentó por primera vez en directo su nuevo tema Ale-Ale y hacia el final de su explosivo performance, el intérprete lanzó un guiño a su esposa, quien estaba viendo el show desde la primera fila. “Te amo, Nadia”, dijo el cantante tras finalizar su presentación.

Nadia compartió que en el video musical de Ale-Ale, Marc solicitó que las banderas de Paraguay y Puerto Rico — de donde ambos tienen sus raíces— aparecieran juntas. “La bandera paraguaya me llena de orgullo. Dice mi esposo que pidió esa al lado de la puertorriqueña por nuestro hijo”, escribió Nadia junto a una captura de pantalla del video.

Más contenido de esta sección
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.
El Museo de la Academia de Hollywood, con sede en Los Ángeles, celebrará en 2026 el centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una exposición que examinará el papel decisivo que tuvo en la construcción de su imagen como ícono del cine clásico.
Tras ocho años, Dakota Johnson y Chris Martin pusieron fin a su relación, según fuentes esta sería la “definitiva”.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.