14 may. 2026

Nadia Ferreira regresa a las pasarelas

Tras haber dado a luz hace cuatro meses, la modelo paraguaya regresó a las pasarelas para desfilar a benéfico de la Fundación Ángeles por la Humanidad.

394495789_986031436023502_9123221118291701979_n.jpg

Nadia Ferreira luego del desfile a beneficio.

Tan solo cuantro meses después de ser mamá, Nadia Ferreira fue una de las grandes protagonistas del desfile benéfico que la firma francesa Balmain organizó este domingo en colaboración con la Fundación Ángeles por la Humanidad (que se encarga de ayudar a niños en riesgo de exclusión social).

A través de sus perfiles sociales, la paraguaya expresó la gran felicidad que sintió por aportar su granito de arena para ayudar a estos pequeños. “Trabajando siempre por una buena causa”.

Enamorado

El esposo de la finalista de Miss Universo 2021, Marc Anthony quedó maravillado al ver la elegancia y belleza de su esposa en la pasarela.

Incluso fue captado por otros famosos que hicieron viral su video y comentaron: “Quédate con quien te mire como Marc mira a Nadia”.

“Estoy orgulloso de ti cariño y el bebé también. Vamos chica. No tienes igual”, expresó el famoso cantante.

Nadia Ferreira se mostró agradecida con su marido por apoyarla en todo lo que hace.

"¡Te quiero bebé! Gracias por estar ahí para mí siempre y para siempre”, respondió la modelo.

Más contenido de esta sección
La cantante estadounidense presentó solicitudes para registrar su voz e imagen en medio de la preocupación por deepfakes y usos no autorizados de IA.
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?