25 abr. 2024

Nadia Ferreira: “No hay nada más importante que estar con la familia”

La modelo Nadia Ferreira señaló que estuvo alejada de las redes durante un tiempo por unas situaciones complicadas que le tocó vivir. Dejó un mensaje sobre la cuarentena: expresar el amor hacia nuestros seres queridos que tenemos cerca.

Nadia Ferreira

Foto: Redes

Nadia Ferreira se encuentra fuera del país y, si bien está con su madre, afirmó extrañar mucho su país y al resto de su familia. La reina de belleza compartió un video con algunas reflexiones sobre la situación que estamos pasando a nivel mundial.

“Muchas veces nos preocupamos de cosas sin importancia, como las redes sociales, de vivir una vida ‘irreal’ y nos olvidamos de la familia, de nutrirnos espiritualmente y agradecer a diario por tener salud, por estar bien”, resaltó la modelo.

Ferreira indicó que la gente debe quedarse en su casa y aislarse. Pidió a las personas que tienen la suerte de estar con sus familias en estos tiempos, que les den mucho amor.

“Te quiero pedir a vos, que tenés la suerte de estar con ellos [la familia], que les digas ‘te amo’, que les des un beso, un abrazo. No todos tienen esa suerte de poder hacerlo”, continuó.

Según recalcó, las personas deben dejar de preocuparse por cosas externas, como el dinero, viajes y lo material, porque al final eso no es lo que “llevamos”, sino que nos vamos con lo que “sembramos”, haciendo alusión al amor que se dio y se sigue dando.

“No hay nada más importante que estar con la familia y es algo que no cambiaría por nada en el mundo. Así que, aprovéchenlo”, finalizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Felices Pascuas!

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira) el