03 oct. 2025

Nadia Ferreira deslumbró en la conducción de los Premios Juventud

La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.

nadia-y-conductoras.jpg

Nadia Ferreira luciendo el strapless rosa junto a Clarissa Molina y Alejandra Espinoza.

TelevisaUnivision

Además del momento en que Nadia Ferreira apareció en escena junto a Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, para anunciar su sindicato de esposas, los seis vestidos que lució durante el evento se robaron la atención de los espectadores.

También te puede interesar: Armani regresa a las pasarelas de Milán

La diseñadora paraguaya, Stephanie Gosling compartió en sus redes un vídeo de Nadia, mostrando el vestido verde con flecos, diseñado por su atelier.

6 colores, 6 looks

Nadia vestido rojo.jpeg

Nadia, llegando con su vestido rojo a la premiación.

Instagram Univision

Pero, dejando de lado ese momento, lo que verdaderamente captó las miradas de los asistentes a los Premios Juventud, fueron los seis cambios de vestuario que realizó la ex Miss Universo Paraguay: Nadia, llegó a la gala con un vestido rojo con transparencias y flequillos; al inicio de la gala lució un strapless rosado con un tajo en la pierna; luego, un corsé marrón con falda y peinado recogido, siguió con el vestido verde largo ceñido a la cintura de Stephanie Gosling. Más adelante, se la vio con un diseño de lentejuelas tipo sirena, y finalmente un atuendo negro asimétrico con encajes en el busto.

Más contenido de esta sección
La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.
Shakira cantará en el Estadio de la Olla de Barrio Obrero, el 28 de noviembre, sus más grandes éxitos que están dentro de su tour Las mujeres ya no lloran. La gira internacional que comenzó en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
El rey Carlos III resolvió poner fin al uso del tren real por parte de la monarquía británica, como parte de su plan de reducción de costos y modernización.
Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.
La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.
Tras varios años en América TV la ex modelo y comunicadora Karina Cardozo inicia una nueva etapa de la mano de NPY donde estará con su programa VentaneandoPY. A la par de su nuevo proyecto, planea un viaje inolvidable.