18 nov. 2025

Nadia Ferreira deslumbra en la alfombra roja de los Grammy Latino 2024

La ex reina de belleza Nadia Ferreira deslumbró una vez más en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos donde acompañó a su esposo Marc Anthony.

Celebrando una noche inolvidable, llena de emociones, talento y ritmo en los @latingrammys.jpg

Nadia Ferreira fue el centro de atención de los premios Grammy Latinos 2024 con su espectacular figura y belleza.

Foto: Gentileza/Redes.

La ex reina de belleza Nadia Ferreira estuvo presente en los 25° premios anual de los Grammy Latinos 2024, donde acompañó a su esposo el cantante Marc Anthony, quien se presentó en el escenario principal del evento.

Nuestra eterna reina de corazones lució radiante en un vestido negro y espalda abierta que la dejó lucir su espectacular figura. En los pies, unas exclusivas sandalias de Irina Sandal.

The 25th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony en los 25 premios anual de los Grammy Latinos 2024.

Foto: DIA DIPASUPIL/AFP

Desde su arribo a la alfombra roja acaparó todas las miradas de los presentes y las lentes de las cámaras de los medios internacionales enfocaron a la modelo de 25 años quien se encuentra en su mejor momento, tanto como madre, esposa y profesional.

Nadia ferreira.jpg

Nadia Ferreira lucio radiante durante los 25° premios Grammy Latinos 2024.

Foto: Gentileza.

Durante su pasada en la alfombra roja Nadia y Marc posaron para una fotografía con sus ahijados de boda, los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes también derrocharon miel durante su pasada inicial.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-AWARD-LATIN GRAMMYS-ARRIVALS

Christian Noda, Ángela Aguilar, Marc Anthony y Nadia Ferreira posan juntos en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2024.

Foto: GIORGIO VIERA/AFP

Entre los momentos destacados de la noche, se destacó el segmento en honor a la salsa, producido por Marc Anthony, quien cantó con La India su himno ‘Vivir lo nuestro’.

Más contenido de esta sección
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).