20 abr. 2025

Nadia Ferreira de visita incógnita por Paraguay

La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira compartió en sus historias de Instagram su vuelo hacia Paraguay, pero sin develar mayores detalles.

Nadia en prueba de maquillaje.JPG

Nadia en la prueba de maquillaje.

Foto: Instagram.

Desde su cuenta de Instagram, Nadia Ferreira dio a conocer que ya llegó a Paraguay, pero sin contar aún el motivo de su visita.

Muchos especulan que su llegada está ligada con la próxima coronación de Miss Universo Paraguay, que se llevará a cabo el miércoles 29, en el Sheraton Asunción Hotel.

Pero en comunicación con el maquillador Robert Petersen, quien además es amigo de Nadia, pudimos tener el adelanto de que la supermodelo está en Paraguay para un trabajo “súper importante”, por lo que se estuvo haciendo pruebas de maquillaje y peinado.

“Estuve trabajando con ella haciendo maquillaje natural en un estudio de grabación y no puedo contar más detalles”, reveló Petersen.

En sus historias, Nadia también ponderó la gastronomía paraguaya.

“Una de las cosas que más me emociona de Paraguay es la comida”, escribió junto a una foto con la carta del local Mba’eteko.

Más contenido de esta sección
Carlos III y su esposa Camila llegaron el lunes a Italia para una visita oficial de cuatro días, el primer viaje del monarca tras el susto que sufrió a finales de marzo en el tratamiento de su cáncer.
En su reciente videoclip ‘TK421', Lenny Kravitz luce cuerpo a los 60 años como si el paso del tiempo no fuese con él, la misma vibración que Madrid ha experimentado este domingo al encontrárselo de nuevo enfrente, aún fuerte, vigoroso y consagrado al poder del amor en una era hostil.
El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha trasformado el ‘paddock’ en una pasarela con mucho estilo donde luce prendas que rayan lo estrafalario, frente a sartoriales que combina con complementos de ejecutivo.
El actor Keanu Reeves se unirá este otoño a la larga lista de famosos de Hollywood que debutarán en los icónicos teatros de Broadway, cuando suba a escena para la adaptación de la reconocida obra ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, junto a su colega Alex Winter.
Las cantantes Marilina Bogado y Mily Brítez se encuentran en Buenos Aires, Argentina, por un nuevo proyecto musical. Se sospecha que también serán parte, las cantantes argentinas Flor Álvarez y Luana Persíncula.
El humorista y actor británico Russell Brand ha sido acusado de violación, agresiones sexuales y atentado al pudor, anunció el viernes la policía londinense en un comunicado.