05 nov. 2025

Mortero y Diego se enfrentan en el duelo telefónico

Julito Amarilla —más conocido como Mortero Bala— y Diego Brítez se medirán en el duelo telefónico y dependen de los votos del público para seguir en competencia en Baila conmigo Paraguay. Uno de ellos se despedirá esta noche del certamen.

Julio Mortero Bala Amarilla y Ale Dragui.jpg

Morterito y Ale Dragui, junto a su coach, esperan seguir en el Baila.

Foto: Redes

Anoche, tras la nueva presentación en el ritmo disco de las nueve parejas que estaban en sentencia en Baila conmigo Paraguay, dos de ellas fueron al duelo telefónico: Julio Amarilla —el popular Mortero Bala— y su bailarina, Ale Dragui; y el chef Diego Brítez junto a Evelyn Morel.

Diego, Evelyn y el coach Fran desean seguir bailando en el plató central de Telefuturo.

Diego, Evelyn y el coach Fran desean seguir bailando en el plató central de Telefuturo.

Foto: Redes

Tanto el humorista como el exparticipante de MasterChef Paraguay desean continuar en competencia y para ello sus seguidores pueden votar enviando Evelyn o Diego al 44424, o Mortero o Ale al 44424.

Ambas duplas, junto a sus coaches, demostrarán todo su talento para el baile. Pero, lastimosamente, esta noche una de las parejas deberá abandonar la competencia.

Más contenido de esta sección
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).
La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.
La ceremonia podrá verse en vivo el 25 de setiembre a las 20:00 por Latele, con actuaciones de grandes estrellas de la música latina y la participación especial de Nadia Ferreira.
La futbolista paraguaya, con solo 17 años, hizo historia al convertirse en la primera jugadora nacional nominada al Trofeo Kopa en la 69ª edición del Balón de Oro, en París.