05 nov. 2025

Mortero y Diego se enfrentan en el duelo telefónico

Julito Amarilla —más conocido como Mortero Bala— y Diego Brítez se medirán en el duelo telefónico y dependen de los votos del público para seguir en competencia en Baila conmigo Paraguay. Uno de ellos se despedirá esta noche del certamen.

Julio Mortero Bala Amarilla y Ale Dragui.jpg

Morterito y Ale Dragui, junto a su coach, esperan seguir en el Baila.

Foto: Redes

Anoche, tras la nueva presentación en el ritmo disco de las nueve parejas que estaban en sentencia en Baila conmigo Paraguay, dos de ellas fueron al duelo telefónico: Julio Amarilla —el popular Mortero Bala— y su bailarina, Ale Dragui; y el chef Diego Brítez junto a Evelyn Morel.

Diego, Evelyn y el coach Fran desean seguir bailando en el plató central de Telefuturo.

Diego, Evelyn y el coach Fran desean seguir bailando en el plató central de Telefuturo.

Foto: Redes

Tanto el humorista como el exparticipante de MasterChef Paraguay desean continuar en competencia y para ello sus seguidores pueden votar enviando Evelyn o Diego al 44424, o Mortero o Ale al 44424.

Ambas duplas, junto a sus coaches, demostrarán todo su talento para el baile. Pero, lastimosamente, esta noche una de las parejas deberá abandonar la competencia.

Más contenido de esta sección
Un nuevo miembro se suma a la familia conformada por Stephanie Ríos y Tito Torres. La pareja compartió con emoción que esperan a su primer hijo juntos, previsto para marzo de 2026.
La reconocida actriz venezolana sufrió un percance sobre el escenario del Movistar Arena.
La cuenta oficial del grupo de rock levantó un video en donde se ve el momento en que Marcos Viveros le pide matrimonio a Carmi Masi durante el concierto de Green Day
La influencer impactó con un outfit en negro, y cinto de tachas que preparó para asistir al concierto del grupo Green Day
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.