24 jul. 2025

Modelo paraguayo debuta en desfile de Dior

Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.

Varios modelos paraguayos tuvieron presencia en París, destacándose en eventos como el Paris Fashion Week y otras pasarelas internacionales. Uno de los casos más recientes es el de Nicolás Torres, conocido en redes como @Tobhax, quien debutó en la pasarela de Dior durante el Paris Fashion Week Men’s, presentando la colección Primavera/Verano 2026 del diseñador Jonathan Anderson.

Te puede interesar: Desfile de alta costura primavera-verano 2024 de Chanel

modelo-praguayo-en-paris.jpg

Nicolás Torres modelando para Dior en el Paris Fashion Week Men’s

Instagram

“Gracias a mi familia que siempre me apoyó desde el primer día, así como a mi agente madre que hizo esto posible en todos los sentidos y fue tan resistente, paciente y persistente a lo largo de estos años”, publicó Nicolás Torres, en su cuenta de @Tobhax en su posteo del desfile.

En ese sentido añadió, “Todo comenzó a través de un mensaje en IG, ¡y aquí estamos! La vida es buena, y tu vida puede cambiar de un segundo a otro”

Instagram del modelo Tobax.jpg

“Juice WRLD ya lo dijo ‘Rockstar in his Prime’ posteó Torres junto a su foto

Instagram

Más contenido de esta sección
El cantante Maluma inauguró su restaurante en Medellín, al que considera una “declaración de amor” por la identidad cultural colombiana que busca enaltecer con una gastronomía inspirada en la riqueza de las raíces. Entre los invitados estuvieron Nadia Ferreira y Marc Anthony.
En la mañana del martes 30 de julio la familia Guerreros-Chase dio la bienvenida al pequeño Adrián.
Este viernes iniciaron los Juegos Olímpicos 2024 en París, Francia, donde la delegación guaraní conformada por 28 atletas participará para consagrarse campeón de su categoría. Los compatriotas lucieron atuendos de ao po’i, confeccionados por Guadalupe Quiñonez de Morena Toro.
JJOO.jpeg
¡Mi país! Atletas paraguayos lucen tejido de ao po’i en apertura de los Juegos Olímpicos 2024
Este viernes iniciaron los Juegos Olímpicos 2024 en París, Francia, donde la delegación guaraní conformada por 28 atletas participará para consagrarse campeón de su categoría. Los compatriotas lucieron atuendos de ao po’i, confeccionados por Guadalupe Quiñonez de Morena Toro.
El cantante de música ranchera Pepe Aguilar mediante un posteo en redes sociales confirmó la boda de su hija Ángela Aguilar con el cantante Christian Nodal.
La paraguaya Nadia Ferreira estuvo presente, junto con su marido Marc Anthony, en la boda “secreta” de Christian Nodal y Ángela Aguilar en México. La ex reina de belleza lució radiante y se robó la atención de los presentes.