01 feb. 2026

Anna Chase dio la bienvenida a su segundo hijo

En la mañana del martes 30 de julio la familia Guerreros-Chase dio la bienvenida al pequeño Adrián.

Anna Chase2.jpg

La bella mamá en la dulce espera de Adrián.

Instagram

La cantante e influencer Anna Chase dio la bienvedida a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Ricky Guerreros Forster.

Anna Chase1.jpg

La fotografía del pequeño Adrián copó el perfil de la influencer.

Instagram

“El nuevo integrante de la familia lleva como nombre Adrián y es el hermano menor de Santi de un año. Bienvenido mi amor”, expresó la feliz mamá en sus redes sociales.

Annita Chase anunció que estaba que estaba en la dulce espera de su segundo hijo en febrero pasado.

Adrián Guerreros Chase nació el martes 30 de julio, a las 05:06. El varoncito llegó con 3.680 gramos y mide 54 centímetros.

Más contenido de esta sección
La influencer aclaró que esta muy bien soltera y que “jamás” volvería con su ex novio a pesar de la foto en donde aparecen juntos, celebrando el cumpleaños de Chipito.
Eve Gómez, la locutora y animadora de eventos, publicó audios en donde se escucha al hijo del Pionero siendo muy romántico con ella.
El profesional médico, especialista en niños, Robert Núñez comentó en redes sociales sobre los efectos negativos que tienen dar un beso en la boca a los niños. Además, puso de ejemplo a Nadia Ferreira, como referencia de este comportamiento equivocado.
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.