26 dic. 2025

Millie Bobby Brown cambió oficialmente su nombre

La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.

millie bobby y su esposo.jpg

La pareja contrajo matrimonio en 2023 y adoptó una niña hace unos meses atrás

Instagram

La actriz británica, reconocida globalmente por su participación en el suceso de Netflix, Stranger Things, comunicó en una entrevista reciente que su nombre legal actual es Millie Bonnie Bongiovi, eliminando tanto “Bobby” como el apellido “Brown” de su identificación personal. Este cambio se concretó casi un año y medio después de la boda con Bongiovi, celebrada en mayo de 2023, luego de tres años de relación, según publicó el medio Infobae.

Te puede interesar: Euforia total, Shakira desata una fiesta histórica en Asunción

La actriz reveló oficialmente su cambio de apellido durante un encuentro mediático donde Brown y su compañero de reparto Noah Schnapp participaron en un cuestionario sobre detalles personales.

milly-bobby-brown-estreno.jpg

La actriz posó en la alfombra roja del estreno de la última temporada de Stranger Things

Reuters/Mike Blake

Sin embargo, en redes la actriz aún mantiene su perfil como Millie Bobby como se puede ver en su cuenta de Instagram.

Brown y Bongiovi realizaron una ceremonia privada en mayo de 2023 y organizaron un segundo evento en Italia cuatro meses más tarde.

Más contenido de esta sección
La Fundación Renaci celebrará su tercera Cena de Gala para apoyar a niños con cáncer en Paraguay, en una noche donde la solidaridad se viste de arte.
El medio TMZ reveló la dolorosa noticia sobre la pérdida que sufrió el actor
La estrella de las redes sociales volvió de su viaje por Europa y luego de estar en el programa de Mina pasó por el departamento a charlar sobre su estilo
El astro del Santos de Brasil y Bruna Biancardi tuvieron una hija llamada Mel, quien nació el 5 de julio de este año. La recién nacida es la segunda hija de la pareja, y la cuarta para Neymar.
El cantante colombiano compartió un video donde se lo ve danzando su nuevo tema Bronceador, con la bebé en brazos.
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.