29 ago. 2025

George Clooney reaparece en la alfombra roja de Venecia

El eterno galán apareció sonriente y recuperado en la alfombra roja del Festival de Venecia el jueves por la noche junto a su esposa Amal.

amal-george-clooney-venecia-efe.jpeg

Luego de su reposo George Clooney pisó con elegancia la alfombra roja junto a su esposa

EFE

El actor estadounidense estuvo ausente de la conferencia de prensa de su película, Jay Kelly, debido a una sinusitis, pero regreso de manera triunfal a la alfombra roja del Festival de Venecia, junto a su espléndida esposa Amal.

Pese al diluvio que cayó una hora antes sobre el Lido veneciano, Clooney llegó en medio de una enorme expectación de los fans que desafiaban la lluvia que caía a ratos, equipados con paraguas que componían una divertida imagen frente al Palazzo del Cinema.

clooney-y-amal.jpg

Amal Clooney llevó con elegencia un vestido púrpura a pesar de los fuertes vientos

Remo Casilli/REUTERS

Los gritos se multiplicaban con cada automóvil que se acercaba a la alfombra -con los cristales mojados- y se tornaban en exclamaciones de decepción cuando no aparecía el actor.
Pero llegó y venció, con una gran sonrisa y un esmoquin impecable, mientras su mujer controlaba con dificultad, debido al viento, la enorme cola de su vestido púrpura.

El protagonista de filmes como Syriana, o The Descendants firmó autógrafos, se hizo fotos con todo el que se lo pidió y a la entrada de la Sala Grande del festival explicó a su director, Alberto Barberá, los problemas que le provocó la sinusitis que le impidió asistir a la presentación del filme ante la prensa, como recogieron las cámaras de la Mostra.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.