06 dic. 2025

Mente Nativa estrenó su segundo corte, A escondidas

“A escondidas” es el segundo sencillo de la banda Mente Nativa, la canción ya está disponible en las plataformas digitales.

mente nativa

Foto: Gentileza

El grupo de Reggae & Pop, Mente Nativa, formado por Francisco González y Wilson Santos, presenta su segundo single “A escondidas”, en formato digital para todas las tiendas de streaming como adelanto al próximo LP a lanzarse este 2020.

“A escondidas” nos trae ritmos del sambatón y pop. La inspiración los encontró queriendo hacer una canción de amor entre el profesor Jirafales y doña Florinda, personajes del programa de televisión “El Chavo”.

En la producción, Mike Cardozo y Mente Nativa. Grabado entre mayo y junio del 2019 en los estudios Ciudad Nueva (Mauricio Román) y Lobo Recording (Nico Melgarejo).

Los integrantes son: Francisco “Pancho” González, guitarra y voz; Wilson Santos, batería y percusión; Fernando Aquino, bajo; Darío Brun, teclados y sinetizadores; Gea Cáceres, coros; Erika Estigarribia, coros; Alex Rodríguez, trompeta; Rubén Gómez, saxo; Wilfred Scheifelle, trombón y Ramón González en la percusión.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

Más contenido de esta sección
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.
El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.