08 ene. 2026

Mensajes de la ex mujer y la hija de Daddy Yankee

La ex mujer de Daddy Yankee, Mireddys y la hija de ambos, Jesaaelys, publicaron en sus redes mensajes relacionados al conflicto con el cantante.

Daddy Yankee, su hija y su exesposa.jpg

Daddy Yankee y su familia eran inseparables.

Foto: Instagram.

Daddy Yankee había demandado a su ex esposa Mireddys por una importante suma de dinero, lo que también rompió el lazo con su hija Jesaaelys.

“No puedes tratar a la gente como basura y adorar a Dios al mismo tiempo”, lee una cita en las historias de Jesaaelys.

Por su parte, Mireddys recurrió a su fe en Dios y publicó: “Mientras el mundo te dice: Después de la tormenta llega la calma, Dios te dice: Y soy la calma en medio de la tormenta”.

Durante el primer juicio mediático que enfrentó a la pareja y por el que posteriormente habrían llegado a un acuerdo, la influencer se mostró del lado de su madre.

Luego de dos semanas de oficializar su divorcio, Daddy Yankee puso una demanda millonaria contra su exmujer y su hermana Ayeicha, exigiendo una indemnización de $250 millones por irregularidades en la administración de sus empresas.

Más contenido de esta sección
James Irvin Healy, pareja de nuestra representante en el certamen Miss Universo 2025, será miembro del jurado calificador de la competencia de belleza más importante del mundo.
Kchiporros continúa su expansión internacional con paso firme. Tras un lleno total en el Foro IndieRocks! de Ciudad de México y su participación junto a Los Auténticos Decadentes, la banda confirma nuevas presentaciones en Argentina y México.
La secuela de The Devil wears Prada ya tiene fecha de estreno y será el 1 de mayo del año entrante, según anunciaron las productoras.
Algo puntiagudo molestó a Shakira durante su concierto el último domingo en Quito, Ecuador. Pero nada la detuvo para brindar su espectáculo.
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian arremetió contra los videntes de su entorno familiar.
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.