27 dic. 2025

Memes sobre puente de ñandutí coparon las redes

El MOPC instaló parte de la pasarela peatonal sobre la Autopista Ñu Guasú. Se trata de una alegoría al ñandutí, pero la estructura generó burlas e indignación.

puente 4 ok.jpg

Foto: Redes

Dos millones de dólares costó el puente que el Ministerio de Obras Públicas mandó construir sobre la Avenida Ñu Guasú, para el paso peatonal, con miras a los juegos Odesur 2022. Sin embargo, más allá de la admiración de la gente, la estructura desató todo tipo de críticas debido a su alto costo y su dudosa estética.

Muchos internautas compararon la pasarela con un mantel de plástico, con ropa interior, con bandeja de torta, entre otras cosas. Las redes sociales se llenaron de memes de usuarios que se burlaron de la obra, entre ellos algunos famosos como Jaime Zacher, Fabi Martínez, José Ayala y Walter Evers.

Estos son algunos de los memes y críticas:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

5221454-Libre-1645267197_embed

5221452-Libre-1197614169_embed

Más contenido de esta sección
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.
El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.